jueves, 17 de enero de 2008


ACERCA DE MÍ
¡Hola amigos, bienvenidos a mi WebBlogs!, mi nombre es Marilia Joseymar Mendes Goncalves, soy estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, actualmente estoy desempeñanado la carrera de Educación Ciencias Pedagógicas, en la que tengo la oportunidad de pertenecer al curso de Informática Aplicada II, con la profesora Lisette Lunar. Éste será un espacio que nos permitirá compartir nuestras experiencias relacionadas con el desarrollo de la informática II, y a su vez disfrutar y conocer todo lo relacionado a la elaboración de WebBlogs como herramienta didáctica, su definición, posibles usos didácticos, ventajas y desventajas como herramienta educativa, basada en la red y cualquier evento relacionado a las Técnicas de Información y Comunicación que hayas podido presenciar para que tanto tú como yo podamos comentar lo vivido. ¡Recuerda aprovechar los Tips que aquí podremos ofrecerte para el desarrollo y comprensión de la informática II!

No hay comentarios: